Guia Usuario

Guia cronológica para no perdete detalle


work

Guia para visitar la Colección

La colección de pegatinas se conserva guardada en 12 albumes con hojas autoadhesivas para su conservación y durabilidad.

La colección la componen seis Galerías Fotográficas con más de 1.800 pegatinas distribuidas en más de 400 paginas y ordenadas por temas siguiendo un orden cronológico según se accede al menú “La Colección”.
Cada Menú (Para coches,España,PV,CCAA,otros Paises y otro Material) incluye submenús temáticos, (p.e otro Material: Calendarios-27, Postales-33 y Recuerdos-51) incluyendo al final de cada uno la información relativa al numero de pegatinas de componen la Galería fotográfica a visionar.Estas galerias de cada menú las podeis ir viendo por temas o todas a las vez desde la pestaña TODAS.

Como valenciano que soy he incluido un Menú especifico “Pais Valenciano” ya que es aquí donde empezé y donde conseguí mayor numero de pegatinas relativas a esta tierra ( más de 500 pegatinas). Se incluye, también, un apartado especifico para las pegatinas dirigidas a colocarse en el cristal posterior o en la parte trasera de los coches muy frecuentes y demandadas en aquellos tiempos.

Además de las pegatinas se ha incluido tres sub-apartados dentro de la pestaña “Otro Material” donde se incluye otras referencias relacionadas con la temática de la colección: calendarios, postales y recuerdos.